Hay un tema musical – Cantautora: + R.I.P. Mari Trini – que siempre me ha atraído mucho (su texto) porque considero que se le puede transvasar no solo al amor – como sentimiento de pareja – sino, incluso, a las relaciones interpersonales de grado general (laborales, amistosas, familiares..).
“El amor es una barca con dos remos en el mar.  Un remo aprietan mis manos y el otro lo lleva el azar”.
Conforme pasan los años (experiencia dixit 🙂 ) te das cuenta de que las “amistades” son meros números grupales – bulto –  supeditados a “cuánto tienes, tanto vales” (o en plan cibernético/redes sociales:  Según cuánta gente clicka en “me gusta” – algun@s tienen el dedito hiperactivo  -, así te siguen los demás del rebaño comunal).
Aunque suene muy tajante (sí; lo es)  mis vivencias, personales, avalan estas afirmaciones: 4000 seguidores en Myspace, 800 en Facebook y otros tantos “chupándome las medias” en materia de laboral/extranjería (hace 3 años que ya no me dedico a éllo, pero siguen dándome la tabarra.. buscando asesoría “gratuíta”.. ¡¡ morro tienen, oye !!).
Así que hablo con conocimiento – y disección – de causa.
Cita española:  “¿A dónde va Vicente?:  A dónde va la gente”.
Conclusión:  ¡¡ Vicente es un pelele, medio-idiota, sin personalidad propia !! (un clon prefabricado).
Me gustan las personas que hacen ondear su propia bandera.  Con su particular personalidad (sea, o no, afín a mí) y que si me dicen “te aprecio” sea de verdad y no solo palabrería/método para llegar a un fin.
La experiencia es un grado y si la aunamos con una gran dosis de intuición.. habrá barcas que atraquen en mi puerto y otras… que se pierdan – ¿naufraguen? –  en el mar… 😉
Al buen entendedor.. con un remo le basta 😀
Lo confieso, mea culpa:  Me he convertido – gracias al mundo/sociedad en el que vivimos – en una escéptica.
I’ m sorry.  Pero… ¡¡ Es lo que hay !!.

1016117_541799655882029_1990727802_n

