¡¡ Qué bonito es el verano:  Sol, ropa ligera, piscina, playa y… los michelines colgando !! 😀
Os facilito un régimen, alimenticio, que SÍ da resultado.  Lo he probado, conmigo misma, en varias ocasiones.
Un inciso:  Milagros, por sí solo, no hace.  
Es decir:  Una vez que has conseguido perder 4 o 5 kilos.. no lo celebres – al día siguiente – con un banquete a base de salsas, pasteles y licores, de acuerdo?.    Para éso:  Ya está el invierno 😉

DIETA DE LA SOPA DE TOMATE

Hay que comer durante 7 días únicamente lo que marca la dieta de la sopa, para perder de 4,5 a 7 kilos, suprimiendo el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces, los azúcares (permitidos el negro/integral o edulcorantes de régimen) y las bebidas con gas.

Modo de preparación de la dieta de la sopa:

Hay que cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal + pimienta.

Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente (mas o menos licuada, según gustos).  Durante todo el régimen, se puede consumir toda la sopa que se desée.

Dieta semanal:

  • Primer día: Comer sólo sopa y fruta fresca (menos plátanos). Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
  • Segundo día: Verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
  • Tercer día: Se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
  • Cuarto día: Tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y, como mínimo, 3 plátanos durante el día.
  • Quinto día: Aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
  • Sexto día: Sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
  • Séptimo día: Sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

* Se pueden aliñar las verduras y ensaladas con aceite de oliva (sin excesos), vinagre o limón, sal y pimienta.

Y si no quieres hacer régimen (uno de los mayores placeres, de la vida, es comer) siempre tienes el recurso del maquillaje corporal.  Mira la viñeta que aparece bajo este texto 😉  y, sobre todo – ¡¡ importantísimo !! -, ni se te ocurra levantarte de la toalla 😀

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