Fue utilizada por los nazis, en los campos de concentración, y por los comunistas, en los gulags, como método para amansar a sus prisioneros.

En cantidades mínimas: hasta 1 (recomendado)/1,5 (máximo) mg/l, su consumo es aceptablemente beneficioso, ya que ayuda a evitar las caries, dentales, de los menores.

A partir de esa cantidad: Entre 1,5 y 2 mg/l da lugar a fluorosis dentales (anomalía de la cavidad oral) y superando estos niveles ocasiona cambios en la estructura esquelética. Los huesos se convierten en mas frágiles y quebradizos.

A partir de 1 mg/l tiene, a su vez, un efecto sedante.  El fluorato se encuentra, también, en antidepresivos como el “Prozac” y en los mata-ratas.  Efectos secundarios que produce su consumo: Se pierde el deseo sexual y se amansa el carácter (por lo tanto, la población resulta mas manipulable; se convierte en “rebaño”). También baja la testosterona en los hombres y los estrógenos en las mujeres.

Hace años que se está echando en muchos países del Mundo.  En España, también.  Las cantidades de flúor que porta el agua del grifo – según ellos – son las mínimas, pero… vistos los problemas, sanitarios y reproductivos, actuales (coincidentes con los efectos secundarios)… resulta bastante increíble.  ¿Nos mienten?.

Las enfermedades óseas han aumentado progresivamente; la calidad del esperma ha descendido y, por lo tanto, la concepción natural; la gente no protesta ante las agresiones y asiente a todo de forma mecánica…  (¿Manipulación de masas mediante la fluoración?).  No sería descartable.

Es curioso comprobar como una de las primeras comunidades, de España, en ser fluorada, fue el País Vasco – Euskadi (reconocida por ser una de las mas “rebeldes” del país):

http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-ckserv01/es/contenidos/informacion/sanidad_ambiental/es_1249/aguas_fluoracion_c.html

En Canarias, también se ha limitado el consumo del agua de grifo por exceso de niveles de flúor (entre 1,5/2 mg/l) lo cuál está ocasionando problemas óseo/dentales y sedación (primordialmente en niños).

Pero no creáis que solo el agua del grifo lleva flúor.  También las embotelladas.

Aquí os dejo esta url para que comprobéis los niveles y podáis adquirir las marcas que menos os perjudiquen.  Es una relación antigua (su última actualización fue en el año 2002) pero, a la fecha actual, los porcentajes tan apenas han variado.

http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/excel-datos/Espana-fluor.htm

Importante a tener en cuenta:  Desde enero de 2004, de acuerdo a las Directivas legisladas comunitarias, las aguas minerales naturales con una concentración de flúor superior a 1,5 mg/l  (valor guía MÁXIMO de la Organización Mundial de la Salud) deben indicarlo, en sus etiquetas, de forma visible y hacer constar, en la misma leyenda, que “no es adecuada para el consumo regular”.  Además, obligatoriamente, la etiqueta tiene que especificar el contenido real de flúor en la composición analítica. Se consideran como aguas fluoradas cuando el contenido de fluoruros supera 1 mg/l.

Controlemos nuestro consumo de flúor porque si no, a este paso, acabaremos todos robotizados, impotentes, estériles y con los huesos quebrados.  ¿Eugenesia mundial, solapada, al máximo nivel? 😮

agua del grifo


Anuncios