Hace varios meses que os había prometido este artículo y, por diversas razones, no he podido prepararlo hasta ahora.
La mas importante: Recabar datos y pruebas suficientes, de primera mano,verificadas, y proporcionadas por vosotr@s mism@s.
Gracias por vuestra colaboración.

Desde Abril +/-, los rh negativos – todos los ABO – estamos sufriendo una serie de mutaciones físicas y psíquicas.
Evidentemente, no puedo explicar el motivo ni la razón de éstas (aunque, como es obvio, tengo mis hipótesis que, por ahora, prefiero no hacer públicas) pero, estoy segura, de que la mayoría de vosotr@s las estáis sintiendo…

Por lo que he podido comprobar, gracias a vuestros testimonios y a mi propia experiencia, comenzó con un cambio en el iris de los ojos: En el color de éllos.

En mi caso (para ponerme yo misma como ejemplo), el tono natural de mis iris es verde-oliva con cerco exterior pardo.   Si me da la luz directa se perciben de un tono verde mas claro y si no, de un verde mas oscuro (pardo) .

Personalmente, en esas fechas, comencé a notar que mis iris fluctuaban del tono verde oscuro habitual al verde anaranjado e, incluso, a un pardo-rojizo (casi matiz cereza) sin motivo físico o anímico aparente. De hecho, en una sola hora podían pasar por los tres colores sin ninguna acción consciente ni razón lógica.

Se me ocurrió hacer fotos de mis iris (en las tres fases) y colgarlas en diversos Grupos de Rh negativos, a los que pertenezco, solicitando información e intercambio de opiniones.

Las respuestas y comentarios no tardaron en llegar.
Sorprendentemente, fueron decenas de personas (de diversas partes del mundo), las que contaron que les estaba ocurriendo lo mismo y también aportaron fotografías de sus propios iris (con el antes y el después) para demostrar la veracidad de estas mutaciones.
Personas con ojos marrones que les variaban a amarillos y/o naranjas. Algunas, incluso, a rojos.
Personas con ojos azules que les cambiaban a un verde anaranjado o a un gris veteado de rojo.
Etc.

En casi todos los casos, al ampliar las fotografías, se percibe una intrusión del tono rojo en forma de corona alrededor de la pupila o manchas/rayas de ese color que cruzan los iris desde la pupila hasta el cerco exterior. Estas formaciones, antes de esa fecha (+/- Abril de este año) no existían en sus fotografías anteriores.
Os puedo asegurar de que, tampoco, en las mías.

Algunas personas (yo incluída) hemos ido a los oftalmólogos para verificar que nuestros ojos gozan de buena salud y que estos cambios no no son debidos a motivos físicos.
En efecto. La respuesta de todos los expertos oculares ha sido la misma: “Extraño, ilógico e inexplicable”.
En mi caso (sé que en otros también) me efectuaron hasta pruebas hematológicas para comprobar los niveles de cobre y otros similares ya que es la única explicación plausible que “podían encontrar” (una subida de ellos que diera lugar a ese atípico tono rojizo-anaranjado).   Los resultados fueron negativos.   No existía ninguna fluctuación anómala de cobre u otros minerales .  Ni en mí ni en el resto de consultantes.

Os coloco fotografías de estos cambios (cada una de éllas es de una persona distinta, de diferentes países e, incluso, de variadas etnias raciales):

ojo de Celia
ojo de Clinton
ojo de Corrado
ojo de Jenny
ojo de Leah
ojo de María
Paralelamente a estas mutaciones y/o metamorfosis, continuas, del tono del iris, la mayoría de las personas que, amablemente, me han facilitado información también refieren una ampliación de capacidades extra-sensoriales, las cuáles ya poseían (en mayor o menor grado) pero que, en estos últimos meses, se les han multiplicado de forma alarmante.
Hay personas que, incluso, están asustadas por lo que “ven” y “sienten”.
Sobre este tema, no voy a extenderme demasiado…  ya que, no sólamente entran a leerme gentes que saben – por propia experiencia – de lo que estoy hablando, sino también algunos “elementos” externos a los cuáles no deseo alertar, en demasía, con estas características tan peculiares. Creo que, por ahora, deben guardarse en secreto por nuestro propio interés. Mera supervivencia social.
La convivencia humana ya es lo suficientemente difícil y caótica como para que, además, los rh negativos (un 7% de la población mundial; metamorfoseando un, tal vez, 2-3%) le añadamos una dosis de inseguridad – y quizá temor – al restante 93% (rh positivos).
Cuando algo es incomprensible para la mayoría… lo habitual es que esa mayoría no se esfuerce en entenderlo, sino mas bien en atacarlo o exterminarlo.
En estos casos, es mejor intercambiar datos e información con los afines, cuidando de que el resto solo vean la parte que les queramos mostrar.
Un consejo: Aunque poseáis “dones” especiales (telequinesia, hipnotismo, videncia, telepatía, etc.) no se lo contéis a nadie.
Primero: La mayoría no os van a creer.
Segundo: Si lo hacen, os van a atacar de una u otra forma.
Tercero: En el mejor de los casos, se van a aprovechar de vosotr@s o bien os van a utilizar de “espécimen” de laboratorio.

secreto

Os he expuesto un tema que está sobre la mesa – como much@s de vosotr@s bien sabéis – y os agradecería que aportaséis vuestras experiencias (fotos incluídas) de esta – CONCRETA – materia para seguir estudiándola y, quizá, llegar a alguna conclusión satisfactoria sobre las causas de estas mutaciones.
Según los datos que poseo, de forma general, comenzaron – como ya he especificado mas arriba – sobre los meses de Abril/Mayo de este año: Revisaros la piel (¿nuevas pecas, manchas, cambios en cicatrices…?), los ojos (¿color del iris antes de esa fecha y después…?) y, por supuesto, vuestras capacidades extra-sensoriales (¿aumento significativo de alguna de éllas…?)..

Un saludo muy cordial y ¡¡ espero vuestras noticias !!

oracion de una cientifica

 

Anteriores:

https://mjpg2909.wordpress.com/2014/08/29/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-fenotipo-bombay/

https://mjpg2909.wordpress.com/2014/08/13/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-haplogrupos/

https://mjpg2909.wordpress.com/2014/04/07/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-herencia-negativa-genetica-enfermedades/

https://mjpg2909.wordpress.com/2013/12/03/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-resumen-estudio-tests/

https://mjpg2909.wordpress.com/2013/09/27/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-solicitud-de-colaboracion-4a-parte/

https://mjpg2909.wordpress.com/2013/08/26/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-aclaraciones-3a-parte/

https://mjpg2909.wordpress.com/2013/07/23/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-2a-parte/

https://mjpg2909.wordpress.com/2013/05/31/andromedanos-contra-reptilianos/

Anuncios