Algunas personas aseguran recibir mensajes del “Más Allá”.
¿Quiénes se los envían…? ¿Entidades inmateriales, seres de otras dimensiones o criaturas del espacio exterior?.
Vamos a despejar estas incógnitas de una forma lógica y pseudo/científica explícita…

El vocablo “contactado” es de uso bastante reciente. Se comenzó a utilizar para hacer referencia a las apariciones extraterrestres. Sin embargo, su significado es mucho mas amplio y antigüo, pues se denomina de esta manera a quienes – en algún momento – han tomado contacto con una realidad distinta de la cotidiana y ordinaria. Este “contacto” puede ser el resultado de una búsqueda consciente y voluntaria, o bien puede producirse a pesar de que el contactado no lo haya deseado expresamente.

Existen diferentes tipos de contactos: religiosos, espiritistas o extraterrestres. 
Pese a que el vocablo “contactado” es bastante reciente (como ya he reseñado mas arriba), para designar este tipo de fenómeno, es indiscutible que en todas las culturas de todas las épocas, países y razas, se ha hecho referencia a las personas capaces de conectarse con entidades no humanas o seres procedentes de otra dimensión.

Dios incorporeo
CONTACTOS RELIGIOSOS:

Todos los libros sagrados son la manifestación de mensajes que fueron transmitidos, a los hombres, por entidades divinas – o supuestamente – divinas.
Los profetas bíblicos son un claro ejemplo de contacto religioso.
La religión musulmana, por ejemplo, considera tanto a Jesucristo como a Mahoma como unos seres – (¡humanos! ¿…?)- que fueron elegidos para establecer contacto con Dios.
Las experiencias de quienes han sido testigos de las apariciones de la Virgen (Fátima, Lourdes, Escorial, etc.) también son considerados como casos de “contactos religiosos”.
Los estigmatizados, asimismo, son calificados como seres que han sido elegidos para establecer contacto con una suerte de milagro religioso con el fin de orientar consciencias.

estigmatizado
CONTACTOS CON ENTIDADES POCO EVOLUCIONADAS:

Esta forma de contacto, generalmente, se produce cuando las personas realizan peligrosas prácticas espirituales o místicas, para las cuáles no están debidamente preparadas.
Existen ciertas energías inmateriales, comúnmente llamadas entidades de bajo astral, que son espíritus no evolucionados que deambulan cerca de los seres humanos. Estas entidades no pueden continuar el camino evolutivo hacia la Luz.  
Quienes suelen hacer prácticas de invocación espiritista o se “divierten”, irresponsablemente, con el tablero Ouija, normalmente contactan involuntariamente con este tipo de entidades, aunque lo desconozcan.

 

Retocado en DIGITAL ART STUDIO Retouching in DIGITAL ART STUDIO

 

Resaltemos que es peligroso contactar con entidades poco evolucionadas ya que estas entidades errantes no llegan con el propósito de hacer daño a las personas… pero, sin embargo, como sólamente perciben frecuencias vibratorias – ya que no poseen inteligencia ni discernimiento – es muy común que terminen confundiendo a quien involuntariamente les invocó.
Por ejemplo, una persona puede creer que ha invocado al espíritu de un familiar muerto y que éste le ha envíado un mensaje, pero en verdad, sólo se ha contactado con una de estas entidades de baja evolución.
Además, por tratarse de ánimas sin poder de decisión, suelen comunicar todo lo que la persona que la invocó desea internamente escuchar (recordemos que son capaces de captar sólo frecuencias inmateriales de pensamiento).

contactados 9

CONTACTOS CON ENTIDADES INTERMEDIAS:

Son numerosos los testimonios de personas que aseguran haber visto duendes, gnomos, elfos, hadas y otros tantos personajes similares.
De hecho, en la tradición mitológica de muchas culturas – especialmente en la de los países nórdicos europeos – se da cuenta de la existencia de estos seres mágicos.
Se supone que estos seres son entidades poco evolucionadas que, en algunos casos, toman forma visible y tridimensional. 
La mayor parte del tiempo viven en otra dimensión, distinta a la ordinaria, que los sentidos humanos no pueden llegar a percibir.  Por este motivo, también se les llama seres semi-materiales.
Las entidades intermedias no poséen poderes mágicos (ésto es pura ilusión literaria).  Lo que sucede es que estos entes transitan por un camino evolutivo muy distinto al nuestro.
Por este motivo, son capaces de realizar ciertos actos que se suelen considerar mágicos porque, para los seres humanos, serían imposibles de llevar a la práctica.
Es frecuente que los agricultores o los pastores aseguren haber visto, alguna vez, diminutos seres (probablemente duendes) que los han ayudado a recoger sus cosechas, recuperar un rebaño o que han espantado a alimañas de una granja.  Cuando han querido verlos de nuevo o de cerca, ya han desaparecido.  Simplemente, han cambiado de dimensión.

duendes

CONTACTOS CON ENTIDADES DESENCARNADAS:

Los médiums expertos son quienes contactan con las entidades desencarnadas, es decir con los espíritus de los muertos.
Generalmente, los espíritus que se comunican con los médiums son aquéllos que aún no han pasado a un plano superior; es decir, que no han evolucionado en su camino ascendente.
Los espíritus de las personas fallecidas suelen rondar por los sitios que frecuentaban en vida (que no os engañen diciendo que contactan con estos seres lejos de su feudo habitual; estas entidades tan apenas se desplazan).
Es muy común que se comuniquen con sus familiares porque no se resignan a seguir su camino hacia otra dimensión. Están apegados a su vida terrena material (usualmente bienes) que dejaron aquí.
Algunas veces, las entidades desencarnadas se contactan con las personas haciéndose visibles, como queda demostrado por cientos de testimonios de quienes aseguran haberlos visto en forma de fantasmas.
Es conveniente convencerles de que su camino es hacia la Luz y no amarrarlos a nuestra egoísta existencia humana, a la cual ya no pertenecen.

fantasma

CONTACTOS CON EXTRATERRESTRES:

Entre quienes estudian el fenómeno de los contactos con seres extraterrestres, pueden encontrarse dos tendencias muy diferenciadas:
Existen los científicos que aseveran que los ovnis son, efectivamente, naves tripuladas por seres de otros planetas – e incluso de otras galaxias – que habitan a millares de años-luz de aquí, y que se acercan a nuestro Planeta con fines insospechados.
Pero también hay científicos que sostienen que los extraterrestres, en realidad, pertenecen a una civilización de un desarrollo evolutivo superior al normal (posiblemente, los originales habitantes de la Tierra) y que, hace millones de años que viven entre nosotros, pero que son capaces de convertirse en invisibles e, incluso, dominan las posibilidades de pasar de una dimensión a otra de forma voluntaria, y, eventualmente, se hacen terrenos en forma física para contactarse con los seres humanos (¿sus creaciones?) mas evolucionados.
Es interesante comprobar que el mensaje, a los contactados, de los seres del espacio, tanto de una hipótesis como de la otra, parece ser muy similar en ambos casos:
Aseveran que los extraterrestres les han advertido sobre la destrucción del planeta Tierra si continúa la contaminación y el desequilibrio ecológico.  En muchos casos, se dice que estos seres han suplicado a los humanos terminar con los experimentos nucleares y encomiándoles a cohabitar en un mundo de paz y concordia bajo la sutil “amenaza” de que si no es así, los humanos pagarán, con su desaparición, la violación de estas recomendaciones.

Algunos investigadores de las apariciones extraterrestres, sostienen que Jesucristo, en realidad, fué un hombre de conciencia extremadamente pura y evolucionada, que estuvo contactado con seres extraterrestres, de los cuáles recibió sus profundas enseñanzas y sus poderes curativos y milagrosos.
Según esta teoría, el ángel Gabriel que anunció a María la llegada de Jesús, era en verdad un extraterrestre.

contactados extraterrestres

FALSOS CONTACTOS:

Los investigadores de los fenómenos de contactos suelen prevenir de que existe una manifestación irreal de contacto, también llamada “falso contacto”, que consiste en una experiencia muy peligrosa para la psiquis humana.
La mente tiene el gran poder de crear realidades totalmente imaginarias, engañosas e inexistentes; por tanto, es muy común que algunas personas se convenzan a sí mismas de que están recibiendo un “contacto sobrenatural” que, en realidad, no lo es.
Este es el caso de, por ejemplo, numerosos adeptos a distintas sectas religiosas, que creen haber sido elegidos para llevar a cabo una misión divina.
Es una manifestación muy común en seres que poseen una pobre formación espiritual y que – dominados por emociones intensas y un líder carismático – obran guiados por una falsa “voz” interior.
Normalmente, los casos de falsos contactos se dan entre personas que tan apenas poséen ninguna clase de instrucción cultural y/o educativa, ya que como sus canales de percepción y recepción de información son muy limitados, están mejor dispuestos a recibir información no ordinaria y sus mentes, en lugar de censurarla o analizarla, se aperturan a la posibilidad y auto-convencimiento inducido.

contactados 10

Anuncios