En efecto, mis querid@s alumn@s y seguidor@s de la serie de artículos del tema “Rh negativo”, tal y como hemos hablado (en petit comité), algo está cambiando, en nosotr@s, en estos últimos tiempos.

Seguimos sin saber porqué ni con qué fin, pero, a la gran mayoría, nos están aumentando los llamados “dones” parapsicológicos.  De forma generalizada (menos) o entre nosotr@s (más), uno de éllos es la Telepatía.
Algun@s me habéis preguntado cómo activarlo de forma científica/cinética y, sobre todo, autogestionable.

Vamos a éllo:

Tod@s poseemos la capacidad de comunicarnos sin palabras (incluso los rh+ 😉 ) a través de la energía del pensamiento.  Os voy a dar una serie de ejercicios que os estimularán esta facultad y os permitirán comunicaros telepáticamente.

T.0

La telepatía es una de las formas en las que se manifiestan nuestros poderes de percepción extrasensorial.

Esta facultad consiste en la transmisión de pensamientos, entre personas, sin utilizar ningún método de comunicación hablado, escrito ni gestual.

La aptitud telepática es una de las capacidades psíquicas más sencillas de desarrollar cuando se la ejercita con constancia.

No olvidéis que, al efectuar la siguiente serie de ejercicios telepáticos, obtendréis mejores resultados si los realizáis, repetidamente, con una misma persona (preferiblemente de vuestro propio factor sanguíneo: rh negativo).

Debéis poneros de acuerdo previamente con vuestr@ compañer@, para determinar quién será el emisor y quién el receptor.  Después, invertid los roles y comparad los resultados.

T.1

TRANSMISIÓN DE COLORES:

Éste es el primer ejercicio que debéis realizar quienes os iniciéis en la práctica de la telepatía.

Para realizarlo debéis contar con cinco o seis láminas de papel o cartulina, todas de diferentes colores, a saber:

* Rojo
* Azul
* Verde
* Violeta o Púrpura
* Amarillo
* Negro

Colocad las láminas en una mesa y sentaros frente a vuestro acompañante.
En el centro de la mesa, es necesario colocar un tabique separador, de modo que el receptor no pueda ver de ninguna manera las láminas.

Elegid una de las láminas y, mientras la recorréis con vuestra mano, comenzad a proyectar mentalmente el color elegido.

Cuando el receptor haya recibido la imagen os avisará, pero sin deciros cuál es el color que ha percibido.  Entonces, vosotr@s estaréis preparad@s para emitirle otro color, y así sucesivamente.

Cada un@ de los participantes debe llevar una planilla.  El emisor anotará en orden los colores que ha transmitido, mientras que el receptor registrará los colores que ha percibido.

Al concluir el ejercicio, comparad los resultados de las planillas.  Tened en cuenta de que si, de un total de 25 emisiones, el receptor ha acertado mas de 5 veces, ésto no es producto de la casualidad, sino de la comunicación telepática.

T.2

EMISIÓN CON CARTAS:

Una vez que hayáis logrado buenos resultados con el ejercicio anterior, intentad repetirlo pero utilizando un mazo de cartas, en vez de láminas de color.

Podéis usar cartas del Tarot, pero sólo si el emisor está muy familiarizado con los símbolos de estas cartas.  De lo contrario, utilizad cartas comunes.

Otra posibilidad, es la de preparar unas láminas con dibujos sencillos para realizar la experiencia.
Las figuras deben ser de trazos geométricos y simples (por ejemplo, por bastante populares, las cartas Zener).

Proceded a practicar tal como se ha explicado en el ejercicio anterior.  Los resultados satisfactorios son los mismos: + de 5 sobre 25.

T.3

MENSAJE CINÉTICO:

El ejercicio consiste en que el emisor transmita a su compañero la imagen de una acción, de una idea en movimiento.

Por ejemplo, el emisor puede concentrarse en la idea de la práctica de un deporte.

Será muy útil que quien emita el mensaje se concentre en sentir, en su propio cuerpo, la sensación física que le despertaría estar practicando el deporte elegido.

Tampoco debe omitir el contexto en que se desarrolla esa práctica deportiva: si es en el agua, en el campo, en un gimnasio, sala de baile, etc.

Un dato curioso a tener en cuenta:  Se dice que quienes son mas aptas para transmitir, telepáticamente, las imágenes cinéticas son las mujeres.

T.4

TELEPATÍA CON ANIMALES DOMÉSTICOS:

¿Alguna vez imaginastéis la posibilidad de llamar a vuestro perro por medios telepáticos?.  Se ha comprobado que los animales pueden responder a los estímulos del pensamiento de manera asombrosa.

Lógicamente, si vosotr@s intentáis transmitirle órdenes telepáticas a un animalito que, normalmente, no atiende a vuestros requerimientos, no lograréis ningún efecto.

Pero, en cambio, si vuestra mascota generalmente responde cuando vosotr@s la llamáis y, mas aún, si acata vuestras órdenes, intentad impartírselas mentalmente.

Para éllo, vosotr@s debéis ubicaros cerca del animalito, en una posición relajada y cómoda, y transmitirle con claridad, aquéllo que deseáis que haga: podéis hacerlo con los ojos cerrados o bien fijando la vista en un punto fijo.

t.5

Una vez que hayáis efectuado todos estos ejercicios y, a la vista de los resultados (espero vuestros comentarios y mensajes, ya sea por escrito o telepáticos 😉 ), seguiremos hablando de los otros “dones” o “características” que se están despertando en nosotr@s… (no olvidéis que los cromosomas tienen memoria histórica).

Un saludo y.. hasta la próxima !!!.

final blog

Anuncios