Entrar en mi Blog, después de estar dos semanas ausente,  y ver que tengo ¡¡¡¡ 1366 spams !!!! la mayoría proveniente de países islámicos es alienante ! (y muyyyy cabreante) 😦
¿Sabéis qué es tirarte casi una hora eliminándolos mientras juras en idiomas que no sabías ni que conocías…?
¿Ahora entendéis el porqué dejé, mi Blog, en “stop”?.
Lo curioso es que uno de mis principales colaboradores en investigaciones (y que me ha aportado muchos datos muy interesantes; tanto a nivel histórico como, incluso, a nivel personal.. ¡gracias sayyid Abdel! – aquí entra, en comentarios, con otro nombre 😉 ) es un Imán islámico radicado en EE.UU. pero, claro, este Señor es una persona inteligente… independientemente de su religión… lo cuál no se puede decir de los millones de analfa-bestias que andan pululando por el Mundo y que su único interés vivencial es pegarse golpes con la frente en el suelo y darle “marcha” al colgajo que tienen, entre las piernas, con sus “mujeres”…
Lo siento !.  No soy racista.  No soy xenófoba.
Pero… que unos señores (del sexo masculino)… quieran coartar mi libertad de expresión… me cabrea mogollón.
Y no sólo por mí… sino por tod@s vosotr@s !!!.
Supongo que el hecho de que, por ejemplo, en el continente africano.. sólo nazca un rh negativo entre 4 millones de habitantes tendrá mucho que ver…
La envidia mata !!!!. Y el sentirse (porque lo son) “monos” (tal cual y sin anestesia) no lo llevan bien…  😀
Toda la gente – conspiranoica – echa la culpa, de un posible fin del mundo, a los illuminatti, a los templarios, a los masones… pero… ¿qué tal si miráis más cerca y a vuestro alrededor?.
¿Habéis visto la película del “Planeta de los Simios”? (os la aconsejo 😉 ).
Nada más que decir… de momento…
Nos vemos pronto ! (y sin hiyab 😉 ).
00

