Me llamo María Jesús y, como quiero mantener un cierto anonimato ante desconocidos (y cotillas), no añado mis apellidos.
Tengo 18 años y unos meses (bastantes…).  Pero no miento.  Todo es cuestión de sumar meses 😉  Quiero haceros constar que es inconstitucional preguntar la edad (y además un inciso: Si es, a una mujer, también es una grosería).
Soy Laboralista (23 años de ejercicio) experta en Extranjería.  
Aparte de mi profesión habitual, que es la que me ha dado “para comer, pagar piso, etc.”, he ejercido otras actividades, menos lucrativas, pero muy interesantes y amenas:  Investigación criminológica y científica, Periodista en diversas publicaciones, Escritora de canciones, guíones y monólogos para amiguetes artistas y la mas linda de todas (por la gran satisfacción, personal, que da): Voluntaria – de forma activa y/o burocrática – de diversas Asociaciones pro-defensa de los animales.
He tenido Perfiles en Myspace y en Facebook.  El primero fué apoteósico.  Tenía miles de personas, en mi Grupo, y casi me “volví loca” con él. Lo eliminé por agotamiento mental.  Aunque, éso sí, lo recuerdo con mucho cariño.  Fué una época divertida….
En Facebook he admitido a menos gente.. pero no me agrada, nada, su orientación general.  Como algunos de vosotros pululáis, por esa Red, prefiero no hacer una crítica virulenta, pero, a mí personalmente, no me gusta demasiado.  Mantengo la Página, primordialmente, para reírme (es un buen sitio para poder dar rienda suelta a las carcajadas).
Adoro el politiqueo (aunque NO CREO en ningún partido; para mí lo ideal sería hacer un cocktail con todos).. la investigación.. viajar.. la literatura.. las películas de terror (en mi colección cinéfila tengo TODAS las películas de zombis que existen en el mercado).. los animales y la gente sincera, honrada, divertida y educada (no importándome, para nada, su religión, procedencia, ideología, nacionalidad o raza).
Por último, con este Blog, espero teneros entretenidos y, quizá, ¿escandalizados?.
Voy a intentar hacer “papilla” vuestras neuronas.
Preparados… listos… ¡¡ Ya !!.
Un abrazo y Bienvenid@s a la República Independiente de mi Blog.

Anuncios