En estos años que llevo de investigación sobre los Rh negativos (muchos ya: ¡casi diez! aunque, de vez en cuando, me he tomado descansos, ausencias y silencios) he recibido un sinfín de mensajes de rh positivos contándome experiencias afines y similares a las que padecemos y vivimos los rh negativos.
Siempre les he respondido de la misma forma: “Yo no me ocupo de los rh positivos; sólo de los rh negativos”, pero sí es cierto que tengo “información privilegiada” (llamémosle así 😉 ) que me impulsa a publicar este artículo.  Llegó el momento !. Llegó la fecha !.
Estoy segura de que muchos de vosotros ya habréis leído algo sobre los Índigos, Cristales y Arcoiris. ¿A que sí…?.  Hay bastante información por Google… 😀
La mayoría de estos nuevos seres, híbridos, son rh positivos con algunas características (atípicas) de los rh negativos. Podéis leer estas curiosidades en algún otro de mis artículos anteriores (os adjunto, al final, un enlace).
Después de un experimento fallido, el buen científico no se da por vencido y vuelve a probar con uno nuevo.
¿Entendido?.
Estos seres han sido CREADOS, expropósito,  para garantizar la superviviencia de la raza humana en un futuro post-apocalíptico (cada día más cercano; ya falta poco…).
Son el futuro del Planeta. ¡ La Nueva Humanidad !-


ÍNDIGOS (nacidos entre los años 1970 y 1980): Acelerados, Impulsivos y Honestos.
Dados a la búsqueda del cambio y de la transformación en todos los ámbitos. Les gusta romper las reglas preestablecidas y huyen de los convencionalismos.
Son buenos comunicadores. Muy sociables. De gran corazón. Les gusta ayudar, de forma altruista, a la gente.
Sensibles y psíquicos. Su dones principales son la clarividencia y la intuición respecto a las personas. Suelen canalizar, estos dones, mediante la sanación física y espiritual.
De niños y adolescentes son bastante rebeldes y suelen ser mal diagnosticados como pacientes del síndrome de déficit de atención.  Al madurar, encuentran el equilibrio y sus metas (que no suelen ser las más clásicas y convencionales).

CRISTALES (nacidos entre los años 1980 y 1990): Tranquilos, Sensibles y Callados.
Se sienten fuera de lugar e incomprendidos.  No sienten apego por el Mundo tal como está establecido (orden y sistema) porque no lo entienden.
Son muy amorosos y emotivos. Hablan poco. Suelen expresarse con la mirada y las acciones.
Sus dones son la clarividencia y la intuición respecto a todo lo que tenga que ver con la Naturaleza: plantas y animales.
De niños y adolescentes, por su extremo silencio e hipersensibilidad, suelen ser mal diagnosticados como pacientes de autismo o síndrome de asperger.  Al madurar, se convierten en personas silenciosas pero plantadoras de semillas de amor entre sus semejantes. Muy espirituales.

ARCOIRIS (nacidos entre los años 1990 y 2000): Calmados, Equilibrados y Tranquilos.
Su sola presencia inspira calma y alegría interior. Son personas con un gran corazón.
Tienen una sonrisa dulce, una mirada chispeante y saben medir muy bien sus palabras para no herir a nadie.
Totalmente diplomáticos. Saben cómo conseguir algo sin tener que pedirlo.
Tienen un especial don para la telepatía espiritual que utilizan, a su favor (de forma inconsciente), tanto con animales como con personas.
De niños y adolescentes suelen desarrollar variadas enfermedades autoinmunes y/o alergias relacionadas con un rechazo de su organismo a los alimentos industriales y a la polución.

Tanto INDIGOS como CRISTALES y ARCOIRIS son – y serán -, siempre, guiados por Rh negativos puros.
Ésa es la fórmula de reconocimiento: Enlace mental (una cierta forma de telepatía psíquica) con Rh negativos (ya sea de cerca.. ya sea de lejos…).
Cuando llegue el momento, los Guías rh negativos les llamarán y ellos.. acudirán a los sitios seguros. ¡Tal cual y sin más!.

Un abrazo a tod@s mis seguidor@s.  Hasta otra !

https://mjpg2909.wordpress.com/2016/04/26/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-relaccion-articulos-a-abril-2016/