Los Andromedanos son, aparentemente,  seres humanos, descendientes del sistema de Zenetae, provenientes de  la Galaxia de Andrómeda.  Su apariencia física corresponde a la nuestra si bien tienen características tales como: piel blanquecina y en, algunos casos, rojiza; miradas hipnótico/penetrantes; desapego de lo mundano y una especial tendencia a sufrir enfermedades atípicas (relativas al medio-ambiente);  su estatura es muy variable y puede oscilar desde el 1.60 mts en féminas hasta los 2.30 mts en varones. Las mujeres suelen tener tupidos cabellos y los hombres, habitualmente, carecen de ellos.

Los Andromedanos llegaron a nuestro sistema solar con el fin de apoyar a esta zona de la galaxia en su evolución, ademas de asistir a otras razas -benevolentes- para «combatir» a las fuerzas oscuras de Orion y Alpha Draconis. A ellos se les atribuyen muchos de los «Crop Circles» de Irlanda y del Reino Unido.  Se cree que establecieron, su sociedad, desde el druismo celta.

Son una raza altamente avanzada en el sentido tecnológico y espiritual.  Se dice que hace muchos miles de siglos ellos pasaron por una crisis similar en su civilización – planeta – ya que sufrieron una dictadura y estuvieron a punto de ser «eliminados» por fuerzas draconianas (reptilianas) por lo que Cassiopeos y Arctuarioanos (entes de esencia divina) los asistieron y desde entonces, hasta ahora, evolucionaron a un grado máximo.

Ellos sostienen que la esencia de la creación es de polaridad femenina y conciben al «Dios» o al «Ser», como ellos le llaman, como una entidad femenina y no masculina como se cree – y adora – en la Tierra.  El mensaje principal de los Andromedanos es el de elevar nuestra conciencia, a un plano mayor, para trabajar y unirnos, como raza, con el fin de liberarnos de un Sistema de Control absolutivo.

Los andromedanos ejercen una oposición – físico/mental/espiritual – ante los reptilianos (lo cuál ha salvado al planeta TIERRA en bastantes ocasiones).  Pruebas – no demostrables de forma fehaciente – demuestran que los Illuminati (sociedad «manipuladora» del mundo económico/político) son descendientes directos de los reptilianos (sus grandes enemigos).

Otro de los datos – IMPORTANTÍSIMOS; actualmente en plena investigación – a tener en cuenta:

Los andromedanos tienen presumiblemente, en común, un Rh = CERO NEGATIVO.
Los reptilianos = AB NEGATIVO.
Cassiopeos y Arctuarioanos = Genotipo BOMBAY.

Solo hay un 1 por diez mil en el mundo de andromedanos y reptilianos.  De los supremos: cassiopeos y arctuarioanos (también llamados «sangre de Dios»), existen TAN SOLO 1 de cada millón de habitantes  (cálculo CONTRASTADO sobre cada civilización/grupo genético; mediante estudios académico/universitarios).  Unos saben que lo son… y otros no… Pero si hubiera una confrontación – crucial – aparecería su «yo» interior (ancestros).

Aunque no lo creáis.. el Mundo – tal cuál lo conocemos – está en sus manos..

fantasy_girls_568

Continuación (2ª Parte):   https://mjpg2909.wordpress.com/2013/07/23/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-2a-parte/

Continuación (3ª Parte):  https://mjpg2909.wordpress.com/2013/08/26/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-aclaraciones-3a-parte/

Continuación (4ª Parte): https://mjpg2909.wordpress.com/2013/09/27/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-solicitud-de-colaboracion-4a-parte/

*  https://mjpg2909.wordpress.com/2013/11/11/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-mi-facebook/

*  https://mjpg2909.wordpress.com/2013/12/03/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-resumen-estudio-tests/?preview=true&preview_id=257&preview_nonce=6aa163004d&post_format=standard

Ultimo (reciente):

ANDROMEDANOS contra REPTILIANOS. Rh negativo. HERENCIA – negativa – GENÉTICA. Enfermedades.