Me he quedado muy sorprendida al ver la gran – excesiva – repercusión que ha tenido mi primer artículo sobre este tema.  Sinceramente, no lo esperaba.
Cuando abrí mi Blog la idea inicial era orientarlo ÚNICAMENTE hacia mis amistades y conocidos “en petit comité” (de hecho, parte de mi escrito – descripción de las razas – es una rememoración de algo que escribí, en Myspace, hace SEIS años y que MUCHA GENTE, en su día, plagió; lo cuál no me enfada, sino que me congratula…. 😀 😛 :D). 
¿Qué me he encontrado al hoy?: Con que estoy en los enlaces, de búsqueda, de bastantes páginas interactivas internacionales. 😮
Cuando, en la administración, de mi Blog, privada; que no pública, he visto que han enlazado de países que, ni siquiera yo, puedo situar en el mapa… es cuando mas me he dado cuenta de que estos asuntos interesan, y mucho, a la población mundial.  ¿¿ Por qué será… ??.   Inciso:  Ya era hora; la revolución REAL comienza por la cultura !!.
Una de las cosas que mas me han impactado son las entradas de EE.UU:  Demasiadas para no utilizar – yo – el idioma inglés, en mis textos, y para los pocos contactos, personales, que allí tengo.
Supongo que los vídeos que subí de su presidente Obama… tienen mucho que ver…
También os diré que “comentarios”, públicos, he tenido pocos (de gente desconocida) pero correos electrónicos sí he recibido bastantes (y eso que mi mail no aparece por aquí; ¿cómo lo han descubierto….? ¡¡ la pregunta del millón !!. Hagan apuestas, señor@s  😉 ).
Como es obvio, me han mandado muchas url’s de enlaces a otros artículos sobre este tema y por eso escribo esta segunda parte.  Las puntualizaciones nunca sobran.
La mayoría de la gente – articulistas mediocres de textos clonados – afirman que TODOS los rh negativos son reptilianos sin discriminar si pertenecen a los grupos A, B, AB, 0 o Bombay.
Voy a llevarles la contraria con una categórica – pero lógica – disertación:
Vamos a dar por hecho de que, en efecto, hace muchos miles de años VARIAS razas extraterrestres (no solo reptilianos/draconianos sino también andromedanos, cassiopeos, etc.) se aposentaron en nuestro planeta Tierra.
Si acudimos, a la lógica genética (pura ciencia), sus ADN y grupos sanguíneos no podrían corresponderse con los de la raza humana (evidentísimo).  Pero… Romeo y Julieta… no solo existen en la Literatura.  Supongo que un ET (o una) se enamoraría de un/una terrícola (homo erectus; homo sapiens) y tendría relaciones carnales con él/élla.  El fruto de este intercambio sexual dio lugar a una tercera opción racial.
Si léemos textos científicos (SERIOS; ACADÉMICOS) nos encontramos con que los genes, fenotipos, grupos sanguíneos, etc. pueden tener un componente recesivo.  Eso podría significar – en este aspecto – que pudiera ser que una minoría de la población con rh negativo (aproximadamente un 15% en el mundo) provinieran de la mezcla humana – la teórica Eva mitocondrial – con una raza ajena y externa (razas “superiores” no humanas).
Por lo tanto, podríamos dar por válido – aunque no haya pruebas, todavía, que lo aseveren – que los rh negativos son descendientes directos de alienígenas.
Pero.. ¿asegurar que “todos” provienen de reptilianos…?.
Eso es inviable (un total absurdo).
Porque el resto de pobladores externos (llegados de otros mundos) también tendrían un rh atípico (no humano).  Por lo tanto… habría que estudiar los diferentes grupos sanguíneos (así como sus adn’s, genotipos, etc.) para poder discernir – con total seguridad – a qué raza pertenece cada uno y las connotaciones – presentes y futuras – que esta característica les aportaría.

¿¿ Sabiáis que JESUCRISTO – el hijo de Dios – era AB negativo (¿reptiliano?) y que su madre María – también “concebida sin pecado original” – es decir, al igual que Jesucristo:  Fruto de una relación NO carnal – era 0 negativo (¿andromedana?) ??.  (Fuente: Archivos del Vaticano; estudios de la Sidone y restos antropológicos).

Da un poco en que pensar, no créeis?.  Sobre todo porque – según pruebas actuales – la “sangre divina” – hijos de Dios o de los Nephilim – es Bombay.  Jesucristo era AB- y su madre María era 0–.Ninguno de los dos eran Bombay (a no ser que María fuera un falso 0 negativo – los Bombay, en principio, dan un falso 0 negativo para, después, ante una transfusión, ser unos Bombay y entonces… la conclusión es algo confusa…).   Quizá a la Iglesia no le interese (…) ampliar esta información……………… (muuuuuchos – demasiados – puntos suspensivos).

A mí se me ocurre… que no solo existió el amor (y/o sexo 😉 ) entre humanos y razas exteriores… sino que también existió – existe, al hoy – entre andromedanos y reptilianos.

Personalmente, tengo trato constante con científicos (profesores, catedráticos, investigadores…) expertos en temas genéticos que, cada vez que me facilitan una información, contrastada, por sus categóricos, geniales, cerebros – privilegiados – cuadriculados… me dejan con la boca abierta y con muchas, muchísimas, ganas de saber mas. 

Pero… va a ser difícil.  Porque, para conseguirlo, sería necesario que los Illuminati (mezcla de diversas razas; no solo de reptilianos) nos lo permitieran y…. algunos de los mas curiosos/sondeadores, quizá, seamos “sus hijos díscolos”…  De un padre conservador nace un hijo rebelde (y viceversa) 😉

Tal vez tú.. que me estás leyendo.. seas un descendiente directo de reptilianos (o de andromedanos).. pero no lo sepas..

De paso, utilizo esta publicación para hacer un llamamiento:  0 negativos y AB negativos, ¿Podríais poneros en comunicación conmigo?.  Hacedlo mediante comentario facilitándome vuestro mail (lo borraré sin publicarlo si así lo deseáis).  La discreción es mi norma 😉  Seriáis de gran ayuda 🙂

¡¡ FELIZ SEMANA !!

escalera

Anterior (1ª Parte): https://mjpg2909.wordpress.com/2013/05/31/andromedanos-contra-reptilianos/

Continuación (3ª Parte): https://mjpg2909.wordpress.com/2013/08/26/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-aclaraciones-3a-parte/

Continuación (4ª Parte): https://mjpg2909.wordpress.com/2013/09/27/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-solicitud-de-colaboracion-4a-parte/

https://mjpg2909.wordpress.com/2013/11/11/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-mi-facebook/

https://mjpg2909.wordpress.com/2013/12/03/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-resumen-estudio-tests/?preview=true&preview_id=257&preview_nonce=6aa163004d&post_format=standard

Ultimo (reciente):
https://mjpg2909.wordpress.com/2014/04/07/andromedanos-contra-reptilianos-rh-negativo-herencia-negativa-genetica-enfermedades/

Anuncios